Fotos: FCC
CARTAGENA. Borja Valle, delantero que ha llegado este verano al Fútbol Club Cartagena para competir en LaLiga SmartBank tras haberlo hecho durante la pasada campaña con la Agrupación Deportiva Alcorcón, ha dicho en su presentación que pretende "ser pieza importante" en el conjunto entrenado por Luis Carrión y "aportar el mayor número goles y asistencias posible".
El delantero leonés, concretamente de Ponferrada, y de 30 años, ha estado acompañado en el acto por el director general deportivo del Efesé, Manuel Sánchez Breis, quien ha elogiado al nuevo integrante de la plantilla blanquinegra.
"Borja ha estado en algunos de los equipos más importantes de LaLiga SmartBank y es un futbolista muy del gusto tanto de la comisión deportiva del club como del cuerpo técnico. Ya lo quisimos fichar la pasada temporada y viene de ser uno de los jugadores más destacados del Alcorcón y con ese rendimiento nos ha terminado de convencer. Sus características se adecúan a lo que queremos de nuestro equipo", ha apuntado Sánchez Breis.
Seguidamente el futbolista ha puesto en valor lo que se ha encontrado a su llegada a Cartagena.
"Hasta ahora han sido todo buenas sensaciones, tanto con el cuerpo técnico, como en el vestuario y con la gente del club. Nos han recibido con los brazos abiertos y el trato ha sido increíble. Estoy muy feliz y muy agradecido por la confianza que ha puesto el Cartagena en mí", ha manifestado.
Sobre la posición ideal para él el jugador castellano ha comentado lo siguiente: "No tengo preferencias. Sí que es verdad que donde más a gusto me encuentro es en la mediapunta porque soy un jugador que me gusta participar con balón y lo que quiero es tenerlo, pero lo importante es estar al 100% y cumplir y dar el máximo".
"Nunca he sido un gran goleador pero siempre he acabado las temporadas con un buen registro de tantos", ha añadido al tiempo que se ha mostrado deseoso de que "salga la cosa bien, pero sobre todo a nivel colectivo".
"Cuanto mejor nos vaya a todos individualmente, mejor será para conseguir nuestro objetivo. Quiero aportar el mayor número goles y asistencias posible para ayudar al equipo", ha añadido.
"Deseo reencontrarme. La temporada pasada me sentí muy cómodo en Alcorcón y, aunque a nivel mental fue duro, en lo profesional estuve muy bien y quiero continuar estando feliz y cómodo dentro del campo y ser pieza importante", ha apostillado Borja Valle, quien no evitó el descenso a la Primera RFEF con el cuadro madrileño.