ÁGUILAS. El Águilas Fútbol Club, equipo de la Segunda RFEF, categoría en la que volverá a competir tras ascender esta última temporada como campeón de la Tercera División murciana, anunció el fichaje del veterano centrocampista Borja Sánchez, de 36 años y que llega desde el San Sebastián de los Reyes madrileño.
Borja Sánchez Gil, nacido en la localidad abulense de Arenas de San Pedro el 14 de febrero de 1987, es un futbolista con más de 450 partidos de experiencia en categorías nacionales y que la pasada campaña la afrontó en la Primera RFEF, que es el tercer escalón del fútbol español.
Se trata de la cuarta incorporación blanquiazul de cara al curso 2023/2024 y se suma en el conjunto entrenado por Sebas López a las de los defensas Ismael Athuman y Pelón Cabrera y a la del también mediocampista Lolo Baeza.
Borja Sánchez estuvo tres temporadas en el Sanse y sus anteriores equipos fueron las categorías inferiores del Atlético de Madrid incluyendo su filial, el Alcalá, el Linense, el Denia, la Ponferradina, el desaparecido Salamanca, el Huesca, el Alcoyano, el Fuenlabrada, el Mirandés, la Unión Deportiva Logroñés y el Burgos hasta totalizar por el momento 17 años en categorías de ámbito nacional con 451 encuentros disputados, en los que marcó 32 goles entre la división de bronce, la Copa del Rey y un breve paso por el fútbol profesional vistiendo la elástica del Girona.