CARTAGENA. Los elementos de animación del Fútbol Club Cartagena volverán este domingo al estadio Cartagonova con motivo del partido que el conjunto blanquinegro disputará a las seis y media de la tarde frente al Levante Unión Deportiva, tal y como informó la entidad que preside Francisco Belmonte.
De cara a ese partido, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank, los aficionados de la peña Curva Vickers cambiarán su ubicación para situarse en la grada lateral alta pudiendo, además, entrar al recinto con bombos, trompetas, bocinas y banderas, algo que no habían podido hacer en los últimos encuentros.
Es así tras una gestión realizada por el club en colaboración con la Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena (FPFCCT) y LaLiga y esta medida se mantendrá hasta el final de la presente temporada.
Por otra parte, el Efesé inició los trámites con la LaLiga y el Ayuntamiento de Cartagena para comenzar las obras pertinentes, de cara a la próxima campaña, y poder disponer en el estadio de una grada de animación oficial como las que tienen otros equipos de Primera y Segunda División.