Hoy es 24 de julio

Bob Sinclair y Steve Aoki, cabezas de cartel de la recta final de ‘Wedjs’ en Opium Barcelona

2/08/2023 - 

VALÈNCIA (VP). Arranca la segunda fase de la duodécima edición de ‘Wedjs’ con un cartel variado y poderoso que incluye a algunos de los mejores Dj globales como Bob Sinclair o Steve Aoki.

Durante los meses de agosto y septiembre, ‘Wedjs’ estará repleto de emociones con la presencia de Bob Sinclar, el rapero, Dj y productor francés invitado para este miércoles, que ha alcanzado la popularidad a nivel mundial con sus temas ‘Love Generation’ o ‘World, Hold On’. También actuará el Dj alemán Robin Schulz, que actuara el miércoles de la próxima semana, interpretando alguno de sus éxitos internacionales como ‘Waves’ o ‘Headlights’. El 16 de agosto será el turno de Afrojack, el Dj y productor neerlandés que ocupa el puesto número seis de la lista mundial de Dj. También estará Steve Aoki, quien actualmente ocupa el puesto siete del ranking y actuará el 23 de agosto.

El cartel lo cerrarán Jonas Blue, Dj, compositor y productor inglés, y Don Diablo, de origen neerlandés, con sus actuaciones el 30 de agosto y el 8 de septiembre, respectivamente.

El festival sigue con la filosofía de traer a Barcelona cada verano a los mejores Dj del panorama internacional y ofrecer sus sesiones en un espacio único y elegante. En las últimas ediciones han pasado estrellas internacionales como Tiesto, Avicii, Armin Van Buuren, David Guetta, Martin Garrix, San Feldt, Rhab, W&W, Nervo, Marshmello, Hardwell, Afrojack, Nicky Romero o Alok, entre muchos otros.

Opium Barcelona ha sido reconocida este año por la Internacional Night Life Association (INLA) como la duodécima mejor discoteca de todo el mundo, en el ranking ‘The World’s Best Clubs’. Además, la INLA le ha otorgado un galardón por el plan de protección y seguridad de clientes y trabajadores.

Así, el Frente Marítimo de Barcelona se afianza como una de las zonas más prestigiosas del ocio nocturno mundial, ya que en la lista de los 100 mejores clubes del mundo también figuran otros dos locales ubicados en este enclave barcelonés, aparte de Opium, como Shôko Barcelona y Pacha Barcelona.

next