MURCIA. "No quiero olvidar de dónde vengo ni a las personas que me ayudaron a estar aquí", manifestó el eurovisivo cantante ricoteño Blas Cantó, quien regresó a Molina de Segura para pronunciar el pregón de las Fiestas Patronales, durante un acto que tuvo lugar la noche del viernes en el Auditorio Municipal 'Tomás Fernández Gil'.
"Tus palabras te hacen grande", aseguró sobre este "pregonero de lujo" el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, quien asistió al acto con el resto de concejales de la Corporación Municipal molinense. El popular cantante murciano pronunció un emotivo y entrañable repaso a sus experiencias vitales en Molina de Segura, municipio en el que arrancó su formación musical y donde sigue teniendo fuertes vínculos familiares y de amistad. De hecho, durante el acto estuvo arropado por una nutrida representación de su familia.
Una vez finalizada la lectura del pregón, el alcalde hizo entrega a Blas Cantó de una placa conmemorativa y de la insignia de oro de la ciudad.