ÁGUILAS. El Águilas Fútbol Club ha informado de que Mario Begines, Rafa Álvarez y Dani Bermejo abandonan la plantilla entrenada por Manuel Jesús Casas "Molo", por lo que los tres futbolistas no tendrán la ocasión de competir en la Segunda RFEF con el equipo con el que ascendieron como campeones de la Tercera División murciana.
La entidad ha anunciado estas salidas, al tiempo que ha comunicado que le falta ocupar una ficha sénior que, previsiblemente, será para un central de jerarquía.
Mario Begines González de 26 años; y Rafael Álvarez Lara, de 25, no tuvieron suerte con las lesiones. Así, el lateral que llegó el pasado verano desde el Villanovense sufrió una rotura en los ligamentos de una de sus rodillas y el central criado en la cantera del Sevilla y que recaló en El Rubial también el pasado año desde el Ávila ni siquiera llegó a debutar en la que era su segunda etapa en el club debido a sendas lesiones en los dos talones de Aquiles.
Aunque el club les ofreció la posibilidad de que realizasen la pretemporada a las órdenes de Molo, finalmente esta opción no cristalizó y tanto Begines como Álvarez seguirán sus carreras en otros destinos.
En el caso de Daniel Bermejo Alonso, joven delantero que el 30 de agosto cumplirá 21 años y que se ha marchado al Salamanca Club de Fútbol, el Águilas se guarda una opción de recompra sobre un jugador que se integró en la plantilla blanquiazul con la campaña ya en curso y acabó sumando un total de 729 minutos y un gol marcado en sus 16 apariciones, siete de ellas como titular.
Por otra parte, Juan Luis Peregrín ha causado baja como miembro del cuerpo técnico y el Águilas trabaja también en la reubicación en otros puestos dentro de la entidad de Juanfran Paredes y Javi Soto, quienes también son integrantes del equipo que técnico que logró el ascenso.