MURCIA. Ballenoil aterriza en la Región con la apertura de su primera gasolinera en esta Comunidad. En específico, se trata de un nuevo establecimiento en Las Torres de Cotillas, a la que se sumará próximamente otra estación en Lorca. En total, la compañía prevé acabar 2022 con cinco estaciones en la Región de Murcia.
Ballenoil es la mayor operadora independiente de carburantes en España, que llega a la Región después de haber alcanzado recientemente las 175 estaciones en toda España. Con esta nueva incorporación a su red operadora, Ballenoil está más cerca de conseguir el objetivo trazado a comienzos de año, que tiene como propósito superar a nivel nacional las 200 estaciones. Desde sus inicios, la compañía ha apostado por ganar cuota de mercado en aquellas comunidades de la Península donde el precio era menos competitivo.
"Empezar a operar en Murcia es un gran paso para nosotros porque supone que estamos presentes en una nueva comunidad. Lo hacemos porque creemos firmemente en nuestro modelo de negocio, que supone ajustar los precios al máximo sin que esto suponga una pérdida de calidad en el carburante. Otra de nuestras apuestas es la innovación, ya que es la mejor vía para generar valor a nuestros clientes. Esto nos está permitiendo competir en igualdad de condiciones con algunas empresas del mismo sector que llevan operando más años que nosotros", explican desde la compañía.
La estación de Las Torres de Cotillas está operativa desde el pasado viernes, 3 de junio. La próxima apertura va a tener lugar en la localidad de Lorca en las próximas semanas y desde la compañía prevén abrir en Alcantarilla, Mazarrón y Murcia próximamente. De esta forma, la intención de Ballenoil es acabar 2022 con cinco estaciones en toda la región.