CARTAGENA. El nigeriano Ramón Azeez, jugador del Fútbol Club Cartagena, ha apelado a "ser nosotros mismos y jugar con la máxima intensidad" para darle continuidad a la victoria lograda el sábado por 1-0 ante el Club Deportivo Leganés ya pensando en el encuentro de este domingo en el feudo del Real Mallorca, líder de LaLiga SmartBank.
Azeez, uno de los ocho futbolistas llegados al Efesé en el último mercado de invierno, ha hecho estas declaraciones después del entrenamiento que la plantilla entrenada por Luis Carrión ha llevado a cabo en el estadio Cartagonova para seguir preparando el partido a disputar a las seis y cuarto de la tarde en el Visit Mallorca Estadi, al que se ha referido el centrocampista de Abuya, de 28 años y que está cedido por del Granada Club de Fútbol hasta el final de la presente temporada.
"Cada semana es muy importante para prepararnos bien y sacar algo positivo esta semana ya en Palma", ha apuntado para añadir que esperan "un partido muy intenso, pues el Mallorca aprieta muy bien arriba y además se asocia bien".
El Cartagena, que ocupa el decimoséptimo puesto con 28 puntos sumados y está uno por encima de la zona de descenso a Segunda B, buscará la sorpresa y para ello Azeez ha dado una clave.
"Tenemos que ser nosotros mismos y jugar con la máxima intensidad, pues eso es fundamental. Vamos mejorando en cada partido y eso es lo más importante y hay que seguir en esta línea y trabajar más cada día para sacar la situación adelante", ha comentado.
El africano se ha hecho con un puesto en el once desde su incorporación a la plantilla y se encuentra "cada día mejor en el grupo".
"Me gusta el trabajo que estoy haciendo", ha concluido.