Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Azeez, al llegar al Efesé desde el Granada: "Quiero jugar, que es lo que me faltaba y necesito"

3/02/2021 - 

CARTAGENA. Ramón Azeez, centrocampista hispano nigeriano que ha llegado al Fútbol Club Cartagena para competir en LaLiga SmartBank cedido por el Granada Club de Fútbol, de Primera, ha admitido en su presentación como blanquinegro que quiere "jugar cada fin de semana, que es lo que me faltaba y necesito" y, centrado en el objetivo de lograr la permanencia en Segunda, ha apuntado que tienen que "ayudarnos entre todos y trabajar duro".

Azeez, de 28 años, ha comparecido tras el entrenamiento celebrado en el estadio Cartagonova y ha estado acompañado por el presidente del club, Francisco Belmonte, quien ha señalado que "la llegada de Ramón corrobora un mercado de invierno en el que el perfil de futbolista que hemos tratado de firmar es el de un profesional con experiencia y que puede contribuir a que salgamos de la situación en la que estamos". 

"Él viene a aportar en el centro del campo con sus características, dependiendo de lo que quiera el entrenador, tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva. Es un jugador que conoce la categoría y nos puede ayudar con músculo, con balón, con trabajo oscuro y en distintos sistemas", ha añadido el máximo dirigente de la entidad.

"Puedo jugar como pivote y también como segundo punta, depende de lo que quiera el míster, pero estoy dispuesto a ayudar en cualquier sitio y vengo dispuesto a trabajar, a ayudar y a animar al compañero. Mi trabajo es entrenar y esperar a que decida el entrenador", ha manifestado y ha añadido que la acogida en el grupo ha sido muy buena: "Parece como si ya me conocieran desde hace un mes y estoy a gusto y muy contento".Seguidamente el futbolista ha explicado qué le ha llevado a fichar por el Efesé. "Como todos los futbolistas quiero jugar cada fin de semana y es algo que me ha faltado en el Granada y que necesito y a Cartagena llego en busca de esos minutos", ha apuntado al tiempo que ha comentado cuestiones tácticas.

El conjunto dirigido por Luis Carrión es el vigésimo primero y penúltimo clasificado con 21 puntos sumados en 23 jornadas, por lo que está en puesto de descenso a Segunda B aunque a sólo dos puntos de la zona de permanencia.

"Para salir de esta situación tenemos que ayudarnos entre todos y trabajar duro", ha afirmado antes de recibir el sábado a las cuatro de la tarde al Real Oviedo.

"Hay que ir a por el Oviedo y tenemos que ir paso a paso, pues no podemos volvernos locos y lo más importante es el próximo partido", ha afirmado con el foco puesto en ese compromiso a disputar en el estadio Cartagonova.

Noticias relacionadas

next