visita a las instalaciones de hefame

Ayuso y el consejero de Educación analizan su colaboración para la formación y el empleo

14/05/2024 - 

MURCIA. El presidente de Hefame, Enrique Ayuso, ha recibido en las instalaciones centrales de Santomera al consejero de Educación, Víctor Javier Marín, dentro del programa que la cooperativa inició hace unos meses con el fin de reforzar las relaciones con las instituciones públicas y privadas más relevantes del ámbito de actividad de la cooperativa.

Durante la reunión, Ayuso ha valorado la colaboración entre ambas entidades, que ha llevado a desarrollar acciones conjuntas para reforzar la cualificación de los alumnos de Formación Profesional, a través de prácticas en áreas como farmacia, informática, administración, marketing o logística, así como para la inserción laboral de los colectivos en riesgo de exclusión social o con dificultades de acceso al mundo laboral, mediante la colaboración con programas públicos de inserción.

El presidente ha expresado su satisfacción por la buena marcha de estos programas y ha mostrado su disposición a seguir colaborando con la Administración en aquellas acciones que puedan favorecer, por un lado, una mayor preparación de los profesionales para acceder al mercado de trabajo, y, por otro, un espacio laboral más inclusivo.

Noticias relacionadas

next