Hoy es 16 de julio

FÚTBOL

Ayuntamiento y Efesé renovarán el convenio de uso del Cartagonova por cuatro años y otro opcional

23/03/2023 - 

CARTAGENA. El Ayuntamiento de Cartagena y el Fútbol Club Cartagena renovarán por cuatro años más y otro opcional el convenio de uso y gestión del estadio municipal Cartagonova, en el que el primer equipo del Efesé, que milita en LaLiga SmartBank, disputa sus partidos como local.

La junta de gobierno local, tras la reunión que llevó a cabo este jueves, dio el visto bueno a un nuevo convenio de colaboración entre el Consistorio y la entidad deportiva que preside Francisco Belmonte.

Las estipulaciones de este nuevo convenio, que tendrá una vigencia de cuatro años, prorrogables a uno más, son similares al acuerdo de utilización actualmente vigente, que finalizará en el mes de junio. Así lo indicó el Gobierno municipal, al frente del cual está como alcaldesa la popular Noelia Arroyo.

El Cartagena seguirá así utilizando con carácter general todas las instalaciones a excepción de las dependencias que se reserva la Concejalía de Deportes para uso público, que son el gimnasio, la sauna, la sala de musculación, los vestuarios 3 y 4, la lavandería, los almacenes, la enfermería de la propia concejalía, la sala de trofeos, el salón de autoridades anexo al palco, así como los almacenes ubicados en el primer y segundo anillo del estadio.

Noticias relacionadas

next