Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Ausa, participada por los fundadores de Himoinsa, fabricará maquinaria para el norteamericano JLG

14/01/2020 - 

MURCIA. El fabricante de vehículos industriales compactos Ausa, propiedad en parte de la familia Gracia, fundadora de Himoinsa, ha firmado un contrato para fabricar carretillas telescópicas para la empresa norteamericana JLG, líder del sector en equipos de elevación, con unas ventas anuales superiores a los 7.500 millones de euros.

Ausa, con sede en Barcelona, será el máximo responsable del manipulador telescópico compacto ‘SkyTrak 3013’, un vehículo que se presentará el próximo mes de febrero en la feria The ARA Show en la ciudad de Orlando, en el estado de Florida.

El fabricante español lleva más de 60 años diseñando y produciendo vehículos industriales para el movimiento de materiales y el mantenimiento de vías y tiene capacidad para más de 10.000 vehículos al año. Además de su sede central en Barcelona, Ausa cuenta con filiales en Francia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y China; y tiene presencia en 90 países, adonde exporta el 70% de su producción.

next