Country Managing Director españa y Portugal 

Atida (Dosfarma) renueva su dirección: David Bella se incorpora como responsable en España

9/03/2023 - 

MURCIA. Atida vuelve a poner la lupa sobre la parte de su negocio ubicada en España. Y es que esta multinacional holandesa acaba de reforzar su presencia en la Península Ibérica con la incorporación de David Bella como nuevo Country Managing Director en España y Portugal.

De esta forma, suma un nuevo perfil a sus filas para gestionar las labores de distribución farmacéutica que realiza a través de la marca Mifarma y de la cartagenera Dosfarma, que fue adquirida a finales del pasado 2021.

David Bella llega a Atida procedente de la marca de cuidado personal Clarel, donde ocupaba el puesto de director comercial, digital y marketing, donde llegó tras pasar por la empresa Kiko Milano también especializada en estética y parafarmacia, lo que le aporta experiencia dentro del sector.

El nuevo directivo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de La Rioja, y cuenta con un máster en comercio digital por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). Asimismo, se ha mantenido vinculado a la formación empresarial en este caso como docente, pues impartes clases como profesor en la UNIR de La Rioja desde hace dos años y medio.

"Quiero dar las gracias a todos los equipos de Atida por una fantástica y cálida bienvenida y plan de onboarding. Con farmacias y parafarmacias en línea en 9 países y más de 4 millones de clientes activos, Atida está transformando el panorama de la salud y el bienestar en toda Europa", relata Bella en redes sociales.

 Integración de Dosfarma

Más de un año después de su adquisición, la cartagenera Dosfarma ya se encuentra integrada en la estructura de Dosfarma. En consecuencia, se ha unificado logística del grupo en Albacete, lo que ha reestructurado los planes que mantenía Dosfarma en este ámbito. De hecho, antes de su adquisición había planeado la construcción de un centro de distribución farmacéutica en el polígono industrial de Los Camachos que costaría casi 2,5 millones, aunque por el momento se desconoce si este proyecto saldrá adelante ahora que realiza esta actividad en la comunidad vecina.

Otro movimiento destacado que completó Dosfarma es su mudanza a unas nuevas oficinas en Cartagena, ciudad en la que continúa operando. De esta forma, se da cabida a la plantilla para afrontar el crecimiento previsto en esta nueva etapa.

Noticias relacionadas

next