Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Arroyo: "Reto, desafío e invito a López a que demuestre que he malversado"

12/11/2019 - 

CARTAGENA. "No estoy dispuesta a tolerarle ni una más al señor López. No le voy a permitir que le salga gratis su estrategia de buscar asuntos familiares. Siempre actúa igual, tira la piedra y esconde la mano". Así se refería la vicealcaldesa de Cartagena Noelia Arroyo tras la acusación de Movimiento Ciudadano de "nepotismo" a su cabeza visible, Pepe López. " Si Castejón convirtió la web municipal en su álbum de fotos la pasada legislatura, Noelia Arroyo ha doblado la apuesta anunciando la empresa de su familia -Arroyo Sonido- en la portada de la web municipal”, apuntaba el partido de la oposición en la nota enviada a los medios de comunicación.

Arroyo convocó de urgencia a los medios de comunicación para insistir en que se han vertido acusaciones "a mi persona", y "lo más grave", añadía, es "que también lo hace sobre la institución, el Ayuntamiento de Cartagena y sobre sus funcionarios".

La vicealcaldesa apuntaba a Pepe López -portavoz del grupo político- como el artífice de la nota, aunque en la misma, la acusación la hiciera la concejala María José Soler. "Me acusan", subrayó Arroyo, "de haber cometido dos delitos: malversación y tráfico de influencias", de ahí que pusiera un punto y a parte para señalar a López: "Le invito, tras esconderse en una compañera de su partido, a que vaya al juzgado y denuncie y que esas falsas acusaciones las transforme en denuncia. Si no lo hace, habrá mentido una vez más".

Insistió Arroyo que con esta denuncia, López, "ha manchado mi nombre, mi imagen y mi reputación. También la de una empresa -en este caso la de su familia-, que puede trabajar en cualquier punto de la Región y que así lo ha hecho durante dos generaciones".

"Que respete a nuestras familias", dijo la vicealcaldesa, quien pidió "que deje fuera de la vida pública a nuestras familias. Perseguir a otros rivales ha sido su tónica habitual", apostilló. "Es un cobarde y no irá a los juzgados", por lo que "demostrará que ha mentido".

No quiso Noelia Arroyo decir cuál será su siguiente paso y si, en cualquier caso, denunciará a MC por estas acusaciones de malversación y tráfico de influencias a pesar de que se le insistió en reiteradas ocasiones durante su comparecencia. "Cada cosa a su tiempo", acabó diciendo la vicealcaldesa.

Noticias relacionadas

next