el festival murciano se celebrará los días 3 y 4 de mayo

Confirmado, Arde Bogotá actuará en el Warm Up: "Nos lo habéis pedido tanto, que tenían que estar, sí o sí"

4/12/2023 - 

MURCIA. "Estaba claro, nos habéis estado pidiendo tanto a Arde Bogotá  que tenía que estar en el Warm Up, sí o sí".  Con estas palabras ha confirmado el festival murciano, que se celebrará los días 3 y 4 de mayo de 2024 en Murcia, que la banda cartagenera que ha revolucionado la escena española -estando nominada, incluso, a dos Grammy Latinos por su Cowboys de la A3- estará, cómo no podía ser de otra forma, en el festival murciano. 

Los cuatro de Cartagena se suman así a otros nombres ya anunciados, entre los que se encuentran los también murcianos Viva Suecia, Bomba Estéreo, La La Love You, Delaporte, Rusowsky, Shinova, La Paloma, Jimena Amarillo, Perro, Tommy Cash, Veintiuno, Cupido, Ladilla Rusa, Mujeres, GAZZI, Lynks, Young Marco, Amore, Chico Blanco o Toccororo.

Con una carrera meteórica, lo de Arde Bogotá ha sido una auténtica locura, cosechando triunfos y llegando a donde pocas bandas se atreven a soñar -recientemente, también han recibido un Premio Ondas como fenómeno musical del año-. 

Y es que su segundo álbum, Cowboys de la A3, publicado el pasado 12 de mayo, ha consagrado a los de Cartagena como la banda española de rock del momento. "Este es un disco sobre lo que nos ha pasado componiendo un disco...", han dicho sus componentes, ya que las canciones se gestaron mientras la banda realizaba la gira de La Noche. Es por lo tanto un álbum que representa un viaje por carretera, el que conecta al grupo desde su Cartagena natal hasta el resto de la península. Porque los cartageneros nunca han olvidado sus raíces y su tema 'Exoplaneta' se ha convertido en un auténtico himno de la ciudad portuaria para los más jóvenes (y los que no lo son tanto). 

Noticias relacionadas

next