Hoy es 14 de abril y se habla de MURCIA SOLARES ABANDONADOS contrato pavasal amazon

Aquadeus, del Grupo Fuertes, donará al menos 50.000 euros para investigar enfermedades raras

26/02/2021 - 

MURCIA. Aquadeus, empresa de agua mineral natural integrada en el Grupo Fuertes, mantiene su apoyo a la Federación Española de Enfermedades Raras y anuncia la donación de cómo mínimo 50.000 euros provenientes de la comercialización de 420.000 pack de agua 0,5L Bienestar, informaron en la página web del Grupo Fuertes. 

Esta acción está englobada en la campaña ‘Gotas de Esperanza’, que busca conseguir fondos para la investigación de estas dolencias. La compañía de agua mineral natural lleva entregados 30.000 euros a FEDER, fruto de una campaña anterior.

Por la venta de cada pack de 12 unidades, Aquadeus donará 0,12 euros a FEDER. Esta campaña persigue un doble objetivo; el de recaudar fondos y el de dar visibilidad al movimiento asociativo de enfermedades raras. 

Se estima que en España existen más de tres millones de personas con enfermedades poco frecuentes. Desde Aquedeus, que modernizó su línea de producción recientemente, consideran que los afectados "necesitan un importante impulso en la investigación para la búsqueda de diagnóstico y posibles tratamientos, sobre todo en estos momentos en los que, a consecuencia del Covid, este colectivo es doblemente vulnerable", anotan desde el Grupo Fuertes.

Noticias relacionadas

next