Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Aplazado el Betis Deportivo-Yeclano de Segunda B por ocho positivos por covid en el equipo murciano 

5/02/2021 - 

YECLA. El partido que el Yeclano Deportivo debía disputar este sábado a las seis de la tarde en el campo del Real Betis Deportivo, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga en el grupo 4B de Segunda División B, ha sido aplazado debido a que en la plantilla del conjunto murciano se han detectado ocho casos positivos de coronavirus.

La entidad azulgrana ha recibido la confirmación oficial de dicho aplazamiento acordado por el juez de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Alberto Peláez Rodríguez, quien ha obrado en consecuencia este viernes después de recibir la notificación por parte del club de los contagios producidos en cinco jugadores y en tres integrantes del cuerpo técnico del Yeclano antes de este encuentro programado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla.

El choque queda aplazado sin fecha designada y en el club que preside Pedro Romero también están pendientes de lo que se determine con respecto al siguiente encuentro, que el Yeclano disputaría el fin de semana del 13 y el 14 de febrero ante el Lorca Deportiva en el estadio La Constitución, pues la entidad ha pedido que igualmente se posponga. 

Este contratiempo afecta a un equipo que es el noveno y penúltimo clasificado con 10 puntos sumados en 12 partidos disputados y que está llamado a pelear por la permanencia en la categoría de bronce en una campaña que en poco se parece en la anterior, en la que el cuadro dirigido por el argentino Alejandro Sandroni fue cuarto en el grupo IV y disputó las eliminatorias de ascenso a Segunda.


Noticias relacionadas

next