MURCIA (EP). La Unidad de Incidencias y Proximidad de la Policía Local (UDIP) de Lorca ha logrado recuperar en el municipio un vehículo sustraído en Holanda en 2013, informaron fuentes municipales en un comunicado.
La actuación se inició cuando un ciudadano contactó con un agente para informarle de la existencia de un turismo sospechoso estacionado en la carretera nacional 340.
El agente, que no se encontraba de servicio, se desplazó hasta el lugar para inspeccionar el vehículo y observó que el número de bastidor del mismo, así como otros elementos de identificación, no correspondían con la numeración legal.
Así, procedió a realizar una inspección de otros elementos de identificación ocultos en el vehículo, obteniendo el número de bastidor original, lo que le permitió verificar que figuraba como sustraído en Holanda en 2013.
El policía solicitó la presencia de una dotación con el objetivo de proceder a la intervención del vehículo y el traslado al depósito municipal para su puesta a disposición de la autoridad judicial.