Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Aparcar en la ORA en Murcia vuelve a ser gratis en un mes de agosto atípico

En Cartagena sólo habrá que abonar el tiempo de aparcamiento de lunes a viernes de 9 a 14 horas

2/08/2020 - 

MURCIA. Los conductores que tengan que desplazarse a Murcia durante el mes de agosto por motivos laborales, de ocio o de cualquier otro tipo dispondrán de aparcamientos gratuitos en los estacionamientos de la ORA durante todo el mes.

Y es que, como es habitual y tal y como establece la Ordenanza municipal del servicio de Regulación y Control del estacionamiento en diversas vías públicas, hasta el lunes 31 de agosto, aparcar en la zona azul de la ORA será gratuito, todos los días y en todas las horas.

"Hay que recordar que esta normativa anula el pago por estacionar los sábados de julio y todo el mes de agosto", recuerdan fuentes municipales.

Sin pagar tardes y fines de semana en Cartagena

Las tardes y los sábados de agosto no se encontrará operativo el servicio de ORA en Cartagena, según ha informado Policía Local. De este modo, los conductores que aparquen en las zonas de estacionamiento regulado podrán hacerlo de forma libre y gratuita a esas horas y durante estos días.

Por tanto, cabe recordar que durante el mes de agosto, los fines de semana y por las tardes no habrá que pagar el estacionamiento fijado por la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento. Así, el horario de las zonas de estacionamiento queda regulado de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

 


Noticias relacionadas

next