Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Gracias a una donación de CaixaBank

Apandis estrena en Lorca un nuevo vehículo para trasladar a sus usuarios 

18/02/2021 - 

MURCIA (EUROPA PRESS). CaixaBank ha realizado una donación de 18.000 euros para que la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de la Comarca de Lorca (Apandis) adquiera un nuevo vehículo para implementar su servicio de traslado de usuarios a su centro de día, según informaron fuentes de la entidad.

En total son más de 75 los beneficiarios de este servicio de transporte que tiene como finalidad última el desarrollo de actividades de interés general para un amplio colectivo de personas con discapacidad intelectual y sus familias, procurando mejorar su calidad de vida y su integración social.

El centro de día de Apandis en Lorca ofrece a los usuarios una atención integral especializada en materia ocupacional, de desarrollo personal y social, asistencia de comedor y posibilidad de transporte a las personas con más dificultades para poder desplazarse.

La entrega del vehículo ha tenido lugar este jueves en un concesionario de Lorca y, al acto han asistido el director comercial de CaixaBank en la Región de Murcia, Almería y Granada, Amador Carmona, y la presidenta de APANDIS, María del Carmen Romero.

Noticias relacionadas

next