Hoy es 25 de julio

concierto de su gira de despedida en el Murcia Parque

Andy y Lucas harán sonar sus últimos acordes para el público murciano el 1 de junio en 'Las Noches del Malecón'

23/01/2024 - 

MURIA. Las Noches del Malecón de Murcia comienza a desvelar los artistas que pasarán por su sexta edición que celebrará este año. Uno de los primeros nombres anunciados ha sido el de Andy y Lucas, que llegarán a Murcia el 1 de junio con su gira de despedida.

Tras más de 20 años de carrera repletos de éxitos y canciones míticas, el dúo Andy y Lucas se despiden en 2024 con la gira 'Nuestros últimos acordes'. Se trata de un dúo que ha dejado una marca indeleble en la historia musical de nuestro país.

Andrés Morales Troncoso y Lucas González Gómez, nacidos en Cádiz en 1982, eran dos jóvenes del barrio, compañeros de colegio y amigos inseparables, que emprendieron juntos un viaje que culmina después de dos décadas llenas de éxitos. Con orgullo por el camino recorrido, Andrés y Lucas han decidido despedirse de manera espectacular este año 2024.

La historia de Andy y Lucas, que comenzó en un instituto, tiene un principio y un fin. En ese entorno escolar, surgió la chispa que los llevó a formar un grupo. De manera espontánea e inesperada, ambos sabían que estaban destinados a hacer historia juntos.

No faltará ninguno de sus grandes éxitos, canciones que permanecen en la memoria de todos como 'Tanto la quería', 'Y en tu ventana' o 'Son de amores'. El concierto será en el Auditorio Murcia Parque a las 22.00 horas. y las entradas se pondrán a la venta el miércoles 24 de enero a las 12.00 horas en www.lasnochesdelmalecon.com.

Noticias relacionadas

next