Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Andújar: "Baleares, Logroñés y Castellón son rivales muy complicados y más a partido único"

26/05/2020 - 

CARTAGENA. David Andújar, defensa del Fútbol Club Cartagena, ha dicho este martes en un alto en el trabajo durante la segunda jornada de la vuelta a los entrenamientos para el equipo blanquinegro que "se nota el largo parón" y ha afirmado que el Atlético Baleares, la Unión Deportiva Logroñés y el Club Deportivo Castellón, los otros tres campeones de grupo en Segunda División B, son "rivales muy complicados y más a partido único" para llegar a Segunda en el play off exprés de ascenso.

El defensa madrileño, de 28 años y que cumple su primera campaña en el club cartagenerista, ha hablado en el estadio Cartagonova, cuyo césped ha pisado la plantilla que dirige Borja Jiménez preparándose para una promoción en la que tiene la opción de ascender.

"Tenía muchas ganas de estar con los compañeros y de pisar el campo", ha apuntado.

"Se nota el largo parón al no tener sensaciones de campo durante tanto tiempo y cuesta especialmente en estos primeros días", ha añadido.

En la pelea por dar el salto al fútbol profesional el contrincante, primero y único en caso de triunfo, saldrá de la terna que forman el Baleares, el Logroñés y el Castellón, conjuntos a los que Andújar se ha referido.

"Son rivales muy complicados y más a partido único. Lo que está en nuestra mano es trabajar al 100% y llegar lo mejor posible al play off de ascenso para alcanzar el objetivo", ha afirmado al tiempo que ha valorado el hecho de ser campeones en el grupo IV de la división de bronce.

"Se han disputado 28 jornadas para ser campeones y estamos contentos por haberlo conseguido, lo cual nos da una ventaja para ascender", ha manifestado el central blanquinegro. 

Noticias relacionadas

next