Hoy es 17 de julio

a través de adecco

Amazon busca 300 trabajadores para su macroplanta logística de Corvera

6/06/2023 - 

MURCIA. El gigante tecnológico Amazon cumple año y 8 meses con su macrocentro robotizado de Corvera a pleno rendimiento y la compañía continúa incorporando empleados. A través de Adecco busca 300 personas para trabajar como operario de logística. 

Las funciones de los candidatos/as seleccionados serán la recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad, trabajo de ubicación y recogida de producto en estanterías o pallets, uso de herramientas informáticas a nivel básico, trabajo independiente, y empaquetado de productos.

Este puesto de trabajo requiere el movimiento y la ubicación de productos con distintos medios de manutención, la preparación, empaquetado y expedición de pedidos para los clientes y la resolución de problemas asociados con estas actividades. Se espera que los/as trabajadores/as entiendan y conozcan todos los procesos, y que apliquen las normas establecidas en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, calidad de los productos y procesos estandarizados de trabajo.

Adecco está buscando "personas con actitud positiva hacia el trabajo, disposición y capacidad de trabajar a turnos, compromiso con una cultura de seguridad, calidad y basada en procesos estandarizados, capacidad de liderazgo, aprendizaje y de concentración, buena visión, capacidad espacial y buena orientación. Se valorará la experiencia previa en el sector logístico".  

Se requiere una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con los plazos establecidos, y un gran compromiso con el servicio al cliente. Adecco ofrece contrato temporal a jornada completa en turnos rotativos.

Las personas interesadas pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en el siguiente link: https://www.adecco-jobs.com/amazon/es-es/locations/murcia/corvera/

Con 160.000 metros cuadrados de superficie, el equivalente a 27 campos de fútbol, la planta de Corvera almacena 25 millones de productos. El almacén, uno de los más de 50 que existen en el mundo, está completamente robotizado y cuenta con las últimas tecnologías de funcionamiento. 

Todos los pasos que se dan en Amazon están trazados y controlados. Cuando un paquete llega al centro, en primer lugar pasa por un escáner que lo identifica y etiqueta y, de allí, se traslada en cintas transportadoras a las plantas de almacenaje, donde cada producto es colocado en estantería por los empleados.


Noticias relacionadas

next