Hoy es 14 de julio

los días 13 y 14 de septiembre en el recinto remo

Amaral, Iván Ferreiro y Cala Vento, en el cartel del festival B-Side de Molina de Segura 

13/06/2024 - 

MURCIA (EFE). Amaral, Iván Ferreiro, Siloé, Cala Vento, Samuraï, Serial Killerz y Sedo Dj actuarán los días 13 y 14 de septiembre en el recinto REMO del festival B Side de Molina de Segura, según anunció este jueves la organización.

Iván Ferreiro presentará en Molina de Segura su más reciente álbum titulado 'Trinchera pop' con temas como 'En el alambre', 'La humanidad y la tierra', 'En las trincheras de la cultura pop' o 'Miss Saigon'. Estará acompañado de su banda habitual, Pablo Novoa a las teclas, Ricky Falkner al bajo, Xabier Molero a la batería, Sergio Martinez en los teclados y programaciones y con Emilio Saiz y Amaro Ferreiro a las guitarras.

Eva Amaral y Juan Aguirre llevan 25 años de carrera desde el lanzamiento de su primer LP, han publicado 8 álbumes de estudio, y en este momento se encuentran concentrados en su estudio, preparando su próximo lanzamiento.

El dúo de guitarra y batería que mezcla post-hardcore, rock y pop, Cala Vento será otro de los fuertes atractivos de esta edición junto a la nueva
sensación del pop alternativo, Samuraï y Siloé, una de las propuestas más originales de la escena musical española. La apuesta local llega de la
mano del inconfundible Sedo DJ. 


Noticias relacionadas

next