Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Álex Gallar, del Cartagena, mejor gol y jugador más destacado de la jornada en Segunda

9/10/2020 - 

CARTAGENA. Álex Gallar, jugador del Fútbol Club Cartagena que marcó el segundo gol en el partido que su equipo venció por 2-1 al Club Deportivo Lugo en el estadio Cartagonova, ha acaparado protagonismo nada más llegar cedido por el Girona Fútbol Club pues ese tanto fue elegido como el mejor gol y el futbolista barcelonés, además, fue nombrado mejor jugador de la cuarta jornada en Segunda División, tal y como ha hecho público la Liga.

Gallar, de 28 años, realizó un gran encuentro y resultó clave en la primera victoria en el campeonato lograda por el equipo dirigido por Borja Jiménez. No en vano, el extremo izquierdo lanzó la falta que, tras el despeje del portero Ander Cantero, supuso el 1-0 marcado por Elady Zorrilla

Luego dio un pase a David Andújar que acabó con gol de éste pero que fue anulado a instancias del VAR por mano del defensa y, ya en la segunda parte, logró el segundo tanto blanquinegro con un tiro ajustado tras una buena acción personal dentro del área gallega, un tanto escogido como el más brillante de la cuarta jornada en la Liga SmartBank. 

Esas acciones le han hecho, además, ser elegido como el mejor jugador de esa fecha del campeonato y aparece en el once ideal en la delantera formando pareja con el ciezano Isi Palazón, del Rayo Vallecano. 

Noticias relacionadas

next