Hoy es 21 de julio

CICLISMO 

Alejandro Valverde recibirá un homenaje en Costa Rica por su retirada profesional 

13/10/2022 - 

MURCIA. El ciclista murciano Alejandro Valverde, quien ya ha dado por finalizada su carrera competitiva como profesional a la edad de 42 años y tras dos décadas al más alto nivel, recibirá un homenaje en Costa Rica, donde participará a finales del próximo mes en una ruta organizada por el corredor colombiano Rigoberto Urán.

El de Las Lumbreras de Monteagudo, que disputó su última prueba competitiva el pasado sábado en el Giro de Lombardía, donde fue el sexto clasificado, ha confirmado su presencia en el Giro de Rigo invitado por Urán, otro veterano, en su caso de 35 años, que milita en el equipo EF Education Easy-Post.

Valverde, quien ha conseguido 133 triunfos como profesional, incluido un título de campeón del mundo en 2018 y la general de la Vuelta a España en 2009, será de la partidA junto a otros ciclistas que también han anunciado su participación como Sergio Higuita, Daniel Felipe Martínez y Esteban Chaves, tal y como ha indicado la organización.

Esta marcha en bicicleta, que tiene carácter de exhibición, se celebrará el 27 de noviembre y tiene un trazado de 120 kilómetros que acometerá el corredor del Movistar Team

Noticias relacionadas

next