CICLISMO 

Alejandro Montalvo y Vera Barón vencen en la Copa de España de trialbici en Cartagena

Fotos: RFEC

14/05/2024 - 

CARTAGENA. El toledano Alejandro Montalvo y la madrileña Vera Barón vencieron la tercera de las cinco pruebas que conforman la Copa de España de trialbici y que se disputó en el circuito de velocidad de Cartagena bajo la organización del Club Mundobici Riders.

El certamen nacional, que llegó a su ecuador, tuvo al vigente campeón del mundo como ganador en la categoría élite masculina situándose por delante del líder de la competición, el vitoriano Julen Sáenz de Ormijana, que fue segundo; y del madrileño Daniel Barón, que ocupó el tercer puesto.

En lo que respecta a las féminas Vera Barón se hizo con la victoria con las barcelonesas Alba Riera, todavía líder; y Andrea Pérez, situándose en la segunda y en la tercera posición, respectivamente, en la ciudad portuaria.

Los demás ganadores en Cartagena fueron Arnau Sanllehi en promesas, Dalmau Mari en principiantes, Aner García en alevines, Álex Rodríguez en infantiles, Guillem Montoya en cadetes, Víctor Pérez en júniors, Uxuri Portu en féminas de 9 a 11 años, Yun Vilajosana en féminas de 12 a 15 años, Miguel Ángel Pérez en la categoría máster 30 y David Caudau en la máster 40.

La siguiente cita de la Copa de España de trialbici tendrá lugar en la localidad navarra de Lizarra el sábado 8 de junio

Noticias relacionadas

next