MURCIA. Vistabella ha vivido la mañana de este 22 de diciembre con gran alegría tras enterarse de que la administración 'Los Pelirrojos' había repartido uno de los dos cuartos premios de la Lotería de Navidad. Han vendido diez décimos del 75.981, y aseguran que es la primera vez que reparten un premio del sorteo. El cuarto premio es dotado con 20.000 euros por cada décimo, siendo 200.000 euros lo que se ha vendido en total. La Región de Murcia ha sido una de las zonas más agraciadas por el sorteo.
Joaquín Pérez, dueño de "Los Pelirrojos", afirmaba que los décimos que han tocado han sido vendidos en ventanilla. "Me he enterado antes por la radio que por lo que nos dicen por la propia Lotería", afirmaba con gran entusiasmo Joaquín.
Los compradores habituales de "El Pelirrojo" se reparten entre "personas que pasan", como vecinos del barrio de Vistabella, clientes que acuden al mercado de los jueves y usuarios del centro de salud y del hospital Reina Sofía, por su cercanía al establecimiento.
El responsable de "Los Pelirrojos" ha remarcado que siente "mucha emoción" por "poder ayudar" con este premio en la situación actual, marcada por la crisis provocada por la pandemia de coronavirus.
Pérez ha recordado que su administración había repartido dinero en otro tipo de sorteos, como el tercer premio de un sorteo especial de la Cruz Roja o 1,2 millones de euros en La Primitiva.