FÚTBOL SALA 

Alberto García deja ElPozo tras ocho años en el club y cuatro en el primer equipo 

6/06/2023 - 

MURCIA. El ala cierre sevillano Alberto García es el primer jugador de la primera plantilla cuya baja se anuncia para la próxima temporada y el joven jugador, de 25 años cumplidos el 10 de septiembre y salido de las bases del club, da por finalizada una etapa de ocho años en el club, los cuatro últimos con la primera plantilla compitiendo en la Primera División de fútbol sala.

Así lo confirmó la propia entidad charcutera a través de un comunicado difundido por sus medios oficiales. 

Alberto García Delgado, natural de Triana, llegó al filial de ElPozo, que entonces militaba en Segunda División, en la campaña 2015/2016 y en ese equipo permaneció durante cuatro temporadas.

En el curso 2019/2020 dio el salto al primer equipo con Diego Giustozzi como entrenador y fue partícipe de los subcampeonatos conseguidos en la Copa de España, la Supercopa, la Liga y la Copa de Europa.

Durante el último ejercicio disputó un total de 26 partidos, 17 de ellos como titular, en los que marcó dos goles.

Aunque no se confirmó oficialmente hasta ahora se prevé que otros jugadores salidos de la cantera de ElPozo y asentados en la primera plantilla como el capitán Antonio Fernando Aguilera "Fernan" y Darío Gil también abandonen la plantilla. 


Noticias relacionadas

next