MURCIA (EFE). Inés de León firma la segunda parte de la película ¡A todo tren! Destino Asturias, titulada A todo tren 2: Ahora son ellas, en la que Santiago Segura recupera su papel de protagonista y productor de la cinta, pero cede el testigo de la dirección a la actriz y cineasta.
La película, que se ha rodado en Madrid y otras localidades españolas como Águilas, llegará a las salas de cine el próximo día 2 de diciembre, y es una nueva aventura familiar, protagonizada en esta ocasión por Paz Vega y Paz Padilla, en los papeles de Clara y Susana, respectivamente.
El reparto lo completan el propio Segura, director de la primera parte, y los habituales Leo Harlem y El Cejas, que repiten en sus papeles, así como los niños Luna Fulgencio y Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López, el mismo elenco de ¡A todo tren¡ Destino Asturias!, además de Florentino Fernández en el papel de revisor.
La directora y actriz, a la que Segura produjo su primer largometraje (la comedia romántica ¿Qué te juegas?, 2019) a través de su productora Bowfinger International Pictures, también interpretará un personaje en la película.
Coescrito de nuevo por Santiago Segura y Marta González de Vega, guionistas también de los éxitos de taquilla de la saga Padre no hay más que uno y de la precuela ¡A todo tren! Destino Asturias, el filme narra más aventuras de los niños, que vuelven a quedarse a merced de un tren sin adultos al cargo.
Hace un año, Ricardo (Segura) y Felipe (Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Ahora Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños.