MURCIA (EFE). La sociedad Virgen del Alcázar ha adquirido un edificio en el Paseo de Rosales de Águilas para remodelarlo y convertirlo en hospital, ha informado la mercantil este jueves.
El nuevo centro Virgen del Alcázar en Águilas dispondrá de área de urgencias, hospitalización, quirófanos y consultas de especialidades y pruebas diagnósticas con tecnología de última generación.
La empresa, que fundó en Lorca en 1972 el hospital privado concertado Virgen del Alcázar, trasladará a Águilas su modelo de salud, con el que ha obtenido distintas certificaciones en materia de calidad, medio ambiente y seguridad del paciente, que lo acreditan como uno de los mejores de la Región de Murcia, indica.
El Hospital Virgen del Alcázar de Lorca conmemoró en 2022 su 50 aniversario y en la actualidad cuenta con 170 camas de hospitalización, cuatro quirófanos, consultas externas, gimnasio de rehabilitación y un policlínico de especialidades en el centro de la ciudad.
El nuevo centro proyectado en Águilas ofrecerá a los ciudadanos los mismos servicios con los que cuenta el grupo en Lorca y además servirá como centro de referencia para Virgen del Alcázar Vera-Healthcare, el centro de especialidades de Vera Playa.