Hoy es 16 de julio

TRIATLÓN 

Águilas acogerá en junio las Copas del Rey y la Reina y el Nacional por relevos

14/05/2022 - 

La localidad murciana de Águilas se convertirá a comienzos de junio en el epicentro del triatlón nacional pues los días 4 y 5 del próximo mes acogerá la Copa del Rey, la Copa de la Reina Iberdrola y el Campeonato de España por relevos.

Estas competiciones, incluidas en el calendario de la Federación Española de Triatlón (FETRI), contará con la organización de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Águilas, se llevarán a cabo en la población costera al apostarse desde la Nacional por este emplazamiento que ya ha sido escenario de estos eventos en ediciones anteriores.

En esta nueva entrega volverán a reunir a deportistas adscritos a un buen número de clubes llegados desde distintos puntos del país y entre los que el Cidade de Lugo Fluvial parte como favorito después de sus buenos resultados en 2021, año en el que dominó el triatlón estatal.

En Águilas se llevarán a cabo también las jornadas cuarta y quinta de la Liga Nacional de clubes en categorías inferiores

Noticias relacionadas

next