Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

Aguilar, del filial y símbolo murcianista, toma las riendas del Cartagena, al que dirigirá en Alcorcón

18/12/2020 - 

CARTAGENA. Pepe Aguilar, quien este pasado verano fue fichado para dirigir al filial del Fútbol Club Cartagena, dirigirá al primer equipo blanquinegro este domingo en Alcorcón, tal y como ha informado la entidad después de anunciar la destitución de Borja Jiménez como técnico de la plantilla profesional después de 18 jornadas en LaLiga SmartBank de Segunda División.

José Manuel Aguilar González, técnico cántabro que el 28 de noviembre cumplió 50 años y que da sus primeros pasos como entrenador tras haber trabajado en la cantera del Racing de Santander, fue futbolista en equipos como el propio Racing, también el Racing de Ferrol, el Recreativo de Huelva, el Cádiz, el Mérida, el Real Murcia, el Ciudad de Murcia, el Lorca Deportiva, La Unión y el Ciudad de Lorquí.

Este símbolo del murcianismo después de lograr el gol del ascenso del equipo grana en el año 2000 en Granada, coge las riendas en principio de forma provisional.

De hecho, dirigirá las dos próximas sesiones de entrenamiento del equipo en el complejo Pinatar Arena y estará al frente de la nave en el estadio Santo Domingo en el partido de la decimonovena jornada del campeonato, que comenzará a las dos de la tarde y en el que el Efesé tendrá como rival a la Agrupación Deportiva Alcorcón

Noticias relacionadas

next