Hoy es 20 de julio

Los productores murcianos proyectan una imagen reconocida en todos los mercados como Ecosistema RM

AgritechMurcia presenta en el 15º Aniversario de Fruit Attraction la tecnología agraria murciana de última generación

16/09/2023 - 

MURCIA. Fruit Attraction 2023 volverá a convertirse en el epicentro mundial de los productos y servicios agrarios, del 3 al 5 de octubre, en Madrid, donde AgritechMurcia y sus más de veinte empresas, líderes en el sector, mostrarán los últimos avances en investigación, desarrollo e innovación.

La plataforma tecnológica AgritechMurcia estará ubicada en los stands 7C20 y 7D20 de la Región de Murcia, en el pabellón 7. Los productores murcianos proyectan una imagen reconocida en todos los mercados como Ecosistema RM (tecnología + producción de calidad).

La innovación, la calidad y la diversidad de soluciones aportadas desde las compañías líderes del grupo empresarial murciano son los principales argumentos para captar la atención de operadores y retailers de todo el mundo, que aprovechan para planificar sus campañas en este momento.

AgritechMurcia mostrará los últimos avances que aportan valor añadido a cualquier empresa del mundo agro. Estas compañías murcianas y los centros investigadores, como el IMIDA, CEBAS y la UPCT, son una referencia mundial imprescindible para el sector del equipamiento y proyectos de invernaderos, sistemas de riego, fertilización y maquinaria agrícola.

AgritechMurcia está conformada por empresas tractoras en este ámbito productivo y desarrollan tecnologías eficientes desde hace más de 40 años. Esta larga experiencia les permite ofrecer tecnología de última generación en proyectos adaptados a las necesidades de cada cultivo y clima en cualquier parte del mundo.

En su 15º Aniversario, Fruit Attraction reunirá a más de 90.000 potenciales clientes de 135 países que buscan las últimas tendencias en la industria de frutas y hortalizas para rentabilizar su negocio.

En AgritechMurcia se trabaja para asegurar el abastecimiento y la gestión eficiente del agua, como base para convertir la agricultura en impulso económico y social sostenible de las comunidades agrícolas con las que está comprometida.


Noticias relacionadas

next