Hoy es 29 de febrero y se habla de

son tareas de mantenimiento con renovación de suelo, moquetas, equipos, pintura

Agencia Marítima Blázquez repara en Cartagena el crucero Marella Discovery 2

2/11/2023 - 

CARTAGENA. El Puerto de Cartagena vuelve a celebrar un nuevo hito en sus instalaciones, con la primera escala de un crucero que permanecerá durante cinco días para la reparación y renovación del equipo e instalaciones del buque, conocido como “wet drylock” o “varada a flote”.

Consignado y gestionado por Agencia Marítima Blázquez, el crucero Marella Discovery 2, con 264 metros de eslora y capacidad para más de 2.000 pasajeros y 900 tripulantes, comenzó ayer a trabajar en las tareas de mantenimiento con renovación de suelo, moquetas, equipos, pintura…

Se trata de una obra que está necesitando un importante apoyo logístico que puede encontrar en Cartagena y donde Agencia Marítima Blázquez, respaldado por la Autoridad Portuaria de Cartagena, lleva trabajando tiempo para ser base de reparaciones de cruceros. En este sentido, Cartagena aspira a fidelizar este nicho de negocio gracias a las cualidades que ofrece el Puerto con la accesibilidad de servicios, operadores ágiles y eficientes, y con las tarifas más competitivas del sistema portuario español. Además, en la dársena de Cartagena se encuentra los astilleros de Navantia especializados en la reparación y mantenimiento de buques, además, de una empresa auxiliar naval clave para garantizar calidad y un buen servicio.

El crucero Marella Discovery 2 pertenece a la naviera Marella Cruises que es considerada como una de las mayores compañías del sector. Fiel a Cartagena, sus buques son parada obligatoria en Cartagena en sus itinerarios por el Mediterráneo. Este año, han desembarcado con los cruceros Marella Voyager, y también Marella Discovery 2.

Noticias relacionadas

next