MURCIA. El plazo para solicitar un puesto de venta de flores para los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre por el día de Todos los Santos ha abierto este miércoles y finaliza el 31 de julio . La novedad de este año es que los interesados podrán solicitar la venta ambulante en los distintos cementerios de las pedanías del municipio de Murcia.
Las autorizaciones para estos nuevos emplazamientos estarán condicionadas a la emisión de los correspondientes informes favorables por los Servicios municipales afectados
Los interesados deben presentar, junto a la instancia normalizada, toda la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos legal y reglamentariamente para la actividad de venta ambulante en la vía pública; como son, entre otros, alta en el/los epígrafes correspondientes del IAE y alta en la Seguridad Social, así como encontrarse al corriente en el pago de las cuotas correspondientes a ambos; encontrarse al corriente de las obligaciones con la hacienda pública; seguro de responsabilidad civil, justificante del pago de la tasa por expedición de documentos administrativos, etc.
Toda la información se puede encontrar en el siguiente enlace https://www.murcia.es/web/portal/novedades, así como en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Murcia.