Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ábalos asegura que no se pararán las obras a punto de concluir, como el AVE a Murcia

4/05/2020 - 

MURCIA. La "reestructuración" que hará el Gobierno del gasto público por la crisis del coronavirus no afectará a obras estratégicas que están a punto de concluir, como la finalización de las obras del AVE en Murcia.

Así lo ha explicado el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en una rueda de prensa junto con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en la que ha "apelado" a la "responsabilidad política" del PP, "porque es un partido de gobierno", para que apoye la próxima prórroga del estado de alarma este miércoles en el Congreso.

El Gobierno está estudiando la repercusión de la crisis en los proyectos de infraestructuras y de transporte público pero "intentará" que las obras estratégicas cuya finalización es próxima se mantengan "y ahí están incluidas las del AVE a Murcia, que está a punto de concluir", ha dicho en respuesta a una pregunta de los medios de comunicación. 

Noticias relacionadas

next