Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

dividendo

Zardoya Otis pasará por caja el 10 de julio a razón de 0,06 euros por acción

23/06/2020 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de Zardoya Otis, tras los acuerdos adoptados por la junta general ordinaria de accionistas, ha acordado la distribución de un dividendo de 0,06 euros brutos por acción, a repartir el próximo 10 de julio de 2020.

Según informó el grupo de ascensores y escaleras mecánicas a la Comisión Nacional del Mercados de Valores (CNMV), este pago supondrá el desembolso de hasta un máximo de 28,2 millones de euros con cargo a reservas de la empresa.

Este importe es el resultado de multiplicar el dividendo por los 470,5 millones de títulos en los que se divide el capital social de la sociedad, aunque se detraerá las acciones en autocartera en el momento en el que los accionistas tengan derecho a percibir el pago.

El desembolso de este dividendo se efectuará a través de la entidad agente BBVA, siendo la última fecha de contratación en la que las acciones de la sociedad se negocian con derecho a recibirlo el próximo 7 de julio de 2020.

next