X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Solidaridad

Xuso Jones lanza una campaña para ayudar a los hospitales de la Región y compone una canción sobre los balcones

23/03/2020 - 

MURCIA. El cantante murciano Xuso Jones ha lanzado un crowdfunding o financiación colectiva mediante micromecenazgo para ayudar a los hospitales de la Región a luchar contra el coronavirus en la plataforma de recaudación de fondos GoFundMe, según ha informado Europa Press. "Nuestra Región de Murcia y sus sanitarios necesitan ayuda", reza la campaña en la que se anima a la gente a participar porque "entre todos podemos ayudar a frenar esta situación de la que nadie esta exento". El compositor ha sido el primero en hacer una donación y pide la máxima colaboración. 


Tal como se puede leer en internet "las aportaciones irán destinadas a adquirir equipos de protección: guantes, batas, mascarillas, gafas de protección; equipos de ventilación, geles desinfectantes y test de detección del virus Covid 19, entre otras muchas cosas". El cantante ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales: "Ahora más que nunca, todos podemos ayudar desde casa". 

Cantándole a la gente que se asoma y aplaude 

Además, el músico murciano ha colgado en sus redes una canción que ha compuesto con motivo de los momentos de apoyo y solidaridad que se viven estos días desde los balcones. "Ver a tanta gente en los balcones me ha arrancado a escribir esto", ha contado en su perfil de Twitter.



next