Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Turismo refuerza la presencia del destino Región de Murcia-Costa Cálida en agencias de todo el país

10/11/2020 - 

MURCIA. La Consejería de Turismo ha participado este martes en una jornada 'online' organizada por la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE), con el objetivo de potenciar la presencia de la Región de Murcia en el mercado nacional como destino multiproducto y de confianza.

La iniciativa ha permitido que más de 300 agencias de viajes de todo el territorio nacional pudieran conocer la oferta turística del destino y, en especial, su oferta de sol y playa, así como su catálogo de experiencias singulares ('www.murciaturistica.es'), informaron fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

La consejera de Turismo, Cristina Sánchez, ha explicado que esta acción "es la tercera organizada por los agentes en la que participamos desde la Consejería para posicionar firmemente dentro sus ofertas, y entre los catálogos de todos los agentes de viajes de España, el destino 'Costa Cálida Región de Murcia', y toda la oferta turística regional y el producto Momentos Seguros".

"Participar en encuentros como el organizado por la Asociación de Agencias nos garantiza estar dentro de los circuitos en los que se muestran los mejores y más distinguidos destinos turísticos, y la Región de Murcia es preferente dentro de los destinos de turismo nacional, porque contamos con el mayor número de experiencias en enoturismo, un tiempo fantástico para la práctica deportiva al aire libre y 300 días de sol para disfrutar de la playa y del interior de la Región, así como nuestra oferta de turismo termal, turismo religioso, sin olvidar el gran legado histórico y patrimonial", ha señalado.

Actualmente, la asociación ACAVE está formada por más de 500 agencias de viajes centrales, lo que representa los intereses de unos 1.000 puntos de venta.

Noticias relacionadas

next