Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Programación 

'Teatro para todos y todas', en Molina de Segura

10/01/2020 - 

MURCIABajo el lema Teatro para todos y todas, la programación del Villa de Molina para los meses de febrero a abril combina teatro, música clásica, pop, rock, flamenco y circo con un total de 24 representaciones dirigidas a todos los públicos. Así, por el teatro molinense pasarán actores y actrices de la talla de Lola Herrara (Cinco horas con Mario), José Luis Gil (Cyrano de Bergerac), María Hervás (Iphigenia de Vallecas) y María Isasi (Divinas palabras). También se podrá ver a los televisivos Jorge Javier Vázquez (Desmontando a Séneca) y Marron, Juan y Damián (El humor que nos prohibieron en la tele). 

Además, Carmesí, ganadora del Crearte de Molina de Segura de 2018, presentará su primer álbum Deshielo y Revolver, la banda de Carlos Goñi, ofrecerá su concierto Revolver, 30 años.

Igualmente, se podrán ver los montajes como Fresa y Chocolate, de Senel Paz, Spanish Bizarro, con el grupo murciano Zoo Cabaret, la comedia musical Heaven, con los también murcianos Vita Brevis, el musical infantil en lenguaje de signos para público con deficiencia auditiva Imaginando con Peter Pan, Sueño de una noche de verano con los aragoneses de Lagarto Lagarto y el Gran Circo Acrobático de China con su espectáculo Un viaje de ensueño.

El Teatro Villa de Molina continúa apostando por el teatro aficionado y lo hace en esta ocasión con Los Bastardos de Shakespeare, que representarán su versión de Hamelin, de Juan Mayorga, y La Mosca Teatro que pondrá en escena la obra de su director, Joaquín García Box, El casting. Farsa Divina en Fa sostenido.

Una de las grandes novedades de esta temporada será un atractivo Ciclo de Flamenco que comenzará el 15 de febrero con el Instituto Flamenco La Truco, de Madrid y el espectáculo Para mis adentros. Este ciclo proseguirá el 27 de marzo con la compañía de Kuki Santiago y su montaje Donde sea pero contigo. La última entrega del ciclo llegará ya el 29 de mayo con la Escuela de Flamenco de Andalucía y su Caminante.

El Ciclo Músicas Clásicas, en colaboración con la Asociación Promúsica, propone para el mes de febrero el recital Violín Romántico, con el dúo Vortex, y en marzo un espectáculo de danza, imaginación y piano a cuatro manos con La suite Iberia de Albéniz.

La programación se completa con los espectáculos para público infantil Los 3 cerditos con Pupa Clown, El secreto de las Hadas a cargo de Monís Producciones, Nube nube con la compañía Periferia Teatro y Caperucita Roja: la versión más loca de la historia, que representará La Murga Teatro.

La presentación de la programación ha corrido a cargo de la concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, y el director del Teatro Villa de Molina, Juan Francisco García Saorín.

next