Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

festival de san javier

Steve Aoki, el pinchadisco número 10 del mundo, será la estrella del Fan Futura 2021

25/06/2020 - 

MURCIA (Efe). El pinchadiscos número 10 del mundo en música electrónica según DJ magazine, el norteamericano Steve Aoki, estará presente en julio de 2021 en el festival Fan Futura Fest de San Javier, según ha anunciado este jueves la organización, que debido a la crisis sanitaria se vio obligada a suspender el evento que iba a celebrarse el mes próximo.

Tras posponer su primera edición al 2021 por razones de seguridad sanitaria derivadas por la crisis de la covid-19, Fan Futura Fest presenta "una apuesta renovada y más potente" para el año que viene con Aoki compartiendo cartel con Mala Rodríguez, Juancho Marqués, Carolina Durante, Novedades Carminha, Maikel Delacalle, Fatima Hajji, Yall, The Parrots y B Jones.

El nuevo gran festival de la Región de Murcia se celebrará del 20 al 25 de julio de 2021 en San Javier y contará con seis escenarios en los que actuarán más de 50 artistas nacionales e internacionales de música electrónica, urbana e indie. Los abonos saldrán a la venta el 1 de septiembre al precio de 48 euros, pero a partir del 1 de julio se venderán con un descuento especial que se irá reduciendo con el paso de las semanas. 

next