Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

Silvia Lloris, joven de El Palmar de 16 años e internacional sub-17, ficha por el Levante 

7/07/2020 - 

MURCIA. Silvia Lloris, prometedora futbolista murciana que es internacional con España en categorías inferiores, ha dado un paso en su carrera al fichar por el Levante Unión Deportiva Femenino, entidad a la que llega procedente de El Palmar Club de Fútbol y con cuyo primer equipo hará la próxima pretemporada.

Lloris, nacida el 15 de abril de 2004 -tiene 16 años- y que ha vestido la elástica de la selección sub-17, con la que disputó el Europeo del pasado año, firma contrato para las tres próximas temporadas y hasta hace no demasiado tiempo jugaba con el equipo cadete masculino del equipo de su localidad natal, la pedanía murciana de El Palmar.

Esta chica, que puede presumir de ser la futbolista más joven en marcar un gol en una fase final del Europeo sub-17 y de haber ganado el Torneo Desarrollo de la UEFA con la sub-16, se desenvuelve como centrocampista y también ha ocupado la demarcación de defensa en algunas ocasiones.

El Levante, su nuevo club, cuenta con ella para la pretemporada del primer equipo y es una de las ocho integrantes del filial que trabajarán con el conjunto de Primera. Junto a ella estarán también Andrea Palacios, Mar Segarra, Paula Tomás, Ana Lucía de Teresa, Nuria Martínez, Fiamma Benítez y Paula Durán.

Noticias relacionadas

next