Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

trenes

Renfe ofrecerá la anulación sin coste de los billetes a Madrid tras el confinamiento de la capital

2/10/2020 - 

MURCIA (EP). Renfe dará la posibilidad a sus clientes de cambiar o anular sin coste todos los billetes de sus servicios comerciales con origen y destino Madrid, que incluye el AVE y la Larga Distancia, una vez entren en vigor las medidas de restricción a la movilidad en la capital española.

Los usuarios podrán cambiar o anular sus billetes en todos los canales de venta de la operadora, como su página web, taquillas o agencia, y la vigencia de los abonos será extendida de forma proporcional a la duración del confinamiento, según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

Por el momento, Renfe mantendrá sin cambios todos los servicios pero, debido a las nuevas restricciones que previsiblemente entrarán en vigor durante la noche de este viernes, muchos viajeros procedentes de fuera de Madrid no podrán entrar a la capital salvo en contadas excepciones, así como los habitantes de la ciudad, que tampoco podrán salir de ella.

Durante el estado de alarma, Renfe ya devolvió casi un millón de billetes a sus clientes por un importe total de 38,5 millones de euros, en una operación en la que la compañía pretendía demostrar "su responsabilidad y compromiso con la sociedad".

 

Noticias relacionadas

next