Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

entre el 4 y el 10 de enero

Pupaclown pone en escena cinco obras de su teatro de valores para niños en El Batel de Cartagena 

30/12/2020 - 

CARTAGENA. El auditorio El Batel de Cartagena acogerá entre el 4 y el 10 de enero cinco obras de teatro de Pupaclown, compañía que cuenta con una dilatada trayectoria en montajes teatrales destinados al público infantil y familiar. Sus espectáculos, basados en los cuentos tradicionales, tienen como núcleo su valor psicológico y terapéutico en el crecimiento de los niños y niñas.

La primera función llegará al auditorio el lunes 4 de enero con Pupaventuras, una obra recomendada a partir de los seis años. Membrilla, Pipa y Golosino llegarán dispuestos a hacer pasar a los niños un rato hilarante con sus divertidas peripecias en el bosque de la risa.

Por otra parte, Los siete cabritillos se representará el martes 5 de enero. Se trata un espectáculo recomendado a partir de los tres años. En escena estarán unos cabritillos especiales con los que los pequeños se divertirán porque cantan, juegan, hacen travesuras y se suben a todos lados, aunque tampoco faltará el terrible lobo que quiere comérselos.

Ya el jueves, 7 de enero, llegará a El Batel otro cuento tradicional, Los tres cerditos, recomendado a partir de los tres años. Una aventura que convertirá todo el escenario en un bosque gigantesco donde los niños se sumergirán en una experiencia inolvidable.

El Batel realizará otra propuesta con Érase otra vez... Romeo y Julieta, que se podrá ver el viernes, 8 de enero. Una función recomendada para niños de a partir de seis años. La compañía ofrecerá una divertida adaptación del clásico de Shakespeare en la que se mezclan teatro, música y clown, con un sorprendente resultado para toda la familia.

El ciclo de teatro infantil finalizará el 10 de enero con El ladrón de peluches, recomendada para niños a partir de los 3 años. Un espectáculo cuya historia gira entorno a los tópicos del día a día de las familias y el imaginario de los pequeños.

Todos los espectáculos se representarán a las 18.00 horas y tienen un precio único de 10 euros. Además, hay disponible un abono para todas las representaciones por 40 euros y la promoción de cuatro entradas por el precio de tres.

Noticias relacionadas

next