Hoy es 18 de julio

primera edición de los galardones

Premio 'Gigantes 2020' para Andamur por ser una empresa socialmente responsable

24/03/2021 - 

MURCIA. La Fundación Iniciativas El Gigante, entidad sin ánimo de lucro constituida en Lorca, ha distinguido a la empresa de distribución de carburantes y gasolineras Andamur en la categoría de Empresas Socialmente Responsables dentro de la I edición de los ‘Premios Gigantes 2020’, publicaron desde la Fundación en su página web. 

En el apartado de Entidades Sociales, la Fundación ha resaltado el trabajo del Club Senderista La Carrasca, por su fuente de acciones solidarias y motivacionales realizadas durante la pandemia. 

Por su parte, Bienvenida Fernández Sánchez, de la Federación Espartaria Tierras Altas de Lorca para la dinamización sostenible esas zonas del municipio, se ha alzado con el galardón en la categoría de Voluntariado Personas Físicas.

El Jurado de estos premios ha estado integrado, entre otros, por el alcalde de Lorca, Diego José Mateos Molina; el responsable de la Obra Social Caixa Bank, Pedro Liarte; y el vicerrector de Responsabilidad Social y Transparencia de la Universidad de Murcia, Longinos Marín Rives, Cámara de Comercio e Industria de Lorca, Juan Francisco Goméz, entre otros.

Noticias relacionadas

next