Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance

Ningún fallecido y 20 nuevos contagios durante el último día en la Región

16/05/2020 - 

MURCIA. Ningún fallecido y 20 nuevos contagios durante las últimas 24 horas para llegar a los 2.566 desde el inicio de la pandemia del coronavirus en la región de Murcia. Es el balance de la crisis sanitaria en números desde la noche del viernes y hasta la del sábado que ha hecho pública la consejería de Salud.

La cifra de víctimas mortales por la covid-19 en la Comunidad se mantiene en las 144 personas y otro dato es que se han producido 11 curaciones en ese periodo de un día, pasándose de las 2.073 a las 2.084.

Desde que se detectó el primer caso en la Región el virus ha llegado a 2.566 personas que han dado positivo en las pruebas realizadas.

Un total de 306 pacientes están en situación de aislamiento domiciliario y 32 en hospitales, de los cuales nueve se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Noticias relacionadas

next