Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ciclo musical

Músicos murcianos ofrecen nueve conciertos con los atardeceres de la huerta como telón de fondo

3/08/2020 - 

MURCIA. Nueve conciertos protagonizados por músicos murcianos con los atardeceres de la huerta como telón de fondo. Esta es la propuesta del Ayuntamiento de Murcia con el ciclo Acústicos al atardecerenmarcado en el programa Murcia en Verano. La Contraparada, Monteagudo y la Senda Verde, a su paso por Torreagüera, serán los enclaves donde se dará cita una representación del talento musical murciano, desde este lunes hasta el 20 de agosto. El acceso a estos conciertos será gratuito y libre hasta completar aforo, cumpliendo con todas las normativas sanitarias para la tranquilidad del asistente.

Los grupos que van a participar son: Al Relente, este lunes en Contraparada; Mavica, este martes en Monteagudo; Jamones con Tacones, este jueves en Contraparada; Oh Brothers, el lunes 10 de agosto en Monteagudo; Malaventura, el martes 11 de agosto en Contraparada; Antuan Muñoz, el jueves 13 de agosto en Monteagudo; Carmesí, el lunes 17 de agosto en Contraparada; María de Juan, el martes 18 de agosto en Monteagudo; y Álvaro Halley-Xiluva, el jueves 20 de agosto en la Estación de Torreagüera.

La apertura de puertas se realizará a las 20.30 horas y la actuación comenzará a las 21.30 horas. Además, contará con un punto en el que se podrán adquirir cervezas de la firma Estrella Levante.

El concejal de Desarrollo Sostenible y Huerta, Antonio Navarro, junto con el edil de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, y los presidentes de las Juntas Municipales de Javalí Nuevo, Torreagüera y Monteagudo han presentado este ciclo musical este lunes. "Esperamos e invitamos a todos a que acudan a estos conciertos, donde podrán disfrutar de un ambiente único, tanto por la música que se disfrutará como por el entorno. Una alternativa de ocio para disfrutar de nuestras pedanías, también en verano, con todas las garantías de seguridad", ha asegurado Marco Antonio Fernández.

Por su parte, Antonio Navarro ha añadido que "este ciclo se realiza de forma conjunta con los distintos alcaldes pedáneos y nace para dar a conocer estos espacios naturales tan emblemáticos de nuestro municipio, como son La Contraparada, la Senda Verde o el Castillo de Monteagudo. También busca acercar a los murcianos y a los visitantes a estos lugares para disfrutar del talento ‘made in Murcia' y conocer así parte de nuestro patrimonio de la mejor manera: con la música como protagonista".

next