Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Masymas llena las despensas de los bancos de alimentos con 20 toneladas de productos

23/04/2020 - 

PEDREGUER. Supermercados Masymas, enseña de la distribuidora Juan Fornés Fornés, S.A., ha donado 20 toneladas de productos de primera necesidad a los Bancos de Alimentos y Cruz Roja de Murcia, Valencia, Alicante y Castellón.

Alertada por el incremento de solicitudes que están teniendo estas instituciones -que a sus repartos habituales tienen que atender ahora también a cientos de familias que se han visto afectadas económicamente por la crisis del COVID-19-, la cadena valenciana se comprometió a suministrarles un cargamento de alimentos no perecederos.

En palabras del director general de Masymas, José Juan Fornés, “en la crisis económica pasada constatamos el sufrimiento de muchos hogares; y ahora vemos que eso se empieza repetir porque muchos de ellos se están quedando sin ingresos desde que se decretó el estado de alarma, ya sea por los ERTEs de las empresas afectadas o por el cierre de muchos pequeños negocios”. Fornés ha subrayado también que “es el momento de ser verdaderamente solidarios porque nos encontramos ante un escenario que va a tener consecuencias mucho más graves que las de la última crisis y que va a dejar unas secuelas económicas y sociales terribles”.


 

Noticias relacionadas

next