Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL

Marc Martínez, portero del Cartagena: "Acatamos lo que digan e iremos a ascender a donde sea"

11/06/2020 - 

CARTAGENA. Marc Martínez, portero del Fútbol Club Cartagena, ha dicho este jueves que acatan "lo que decidan y nos digan" y que en el equipo están centrados en cumplir el objetivo de llegar a Segunda División independientemente del escenario. "Iremos a ascender a donde sea", ha dejado claro.

El guardameta barcelonés, de 30 años y que recaló en el cuadro blanquinegro el pasado verano procedente del Recreativo de Huelva, es el miembro de la plantilla que ha hablado después del entrenamiento celebrado en el estadio Cartagonova y ha transmitido seguridad y optimismo.

"Estamos muy contentos y con ganas. Es verdad que al principio nos costó arrancar tras un parón de dos meses, pero estamos felices de estar de nuevo todos juntos y deseando que llegue el día 18 de julio", ha apuntado sabiendo que en esa fecha se jugará el play off exprés de ascenso a Segunda.

Dicha fase se celebrará en Andalucía y no en la comunidad autónoma de Murcia, con en principio todo apuntaba. "Por cercanía, aunque el aficionado no pudiera venir, preferíamos jugar en la Región, pero han elegido Málaga y estamos para acatar lo que decidan y nos digan e iremos a ascender a donde sea", ha declarado.

Centrado en su trabajo diario el catalán no ha ocultado que la falta de competición afecta. "Se pierden referencias en la portería y sobre todo con respecto a la línea defensiva, pero es lo que toca y, aunque no es lo mismo entrenar que disputar un partido, tratamos de llevarlo lo mejor posible y nos centramos en llegar en las mejores condiciones al play off cuando harán cuatro meses del último encuentro que disputamos en Córdoba".

Sobre las claves para lograr el propósito de dar el salto de categoría Martínez ha mostrado su punto de vista. "Tenemos que cometer pocos errores o ninguno y la que tengamos meterla",ha afirmado. 

Noticias relacionadas

next